Quienes Somos

Inmobiliaria Mascotas. Somos una Empresa familiar que nace a principios del año 2011 con el único objetivo de dar a las Mascotas un buen vivir. Cuando hicimos la primera casa para perro nos dimos cuenta de que este seria nuestro futuro. 
Nuestro Amor y Cariño por las mascotas es lo que nos lleva a fabricar las Mejores Casas de Madera de todo el País. Llegamos al mercado a solo ser un complemento importante de la tenencia responsable, porque no se trata solo de dar un buen alimento y cariño, las mascotas también merecen Cumplir el Sueño de la Casa Propia. 

Misión

Nuestra Misión es sin duda como nuestro eslogan lo dice, “Para Cumplir el Sueño de la Casa Propia”.
Trabajamos día a día para dar bienestar a las mascotas. Nuestra calidad y terminaciones son nuestra principal preocupación.
Para Inmobiliaria Mascotas nuestros clientes no son quienes nos compran una casa, nuestros clientes son las Mascotas. Trabajamos por y para ellas. 

Visión

Cuando Inmobiliaria Mascotas partió en el año 2011, lo hizo con una Casa para Perro. Al pasar los años, nuestra dedicación y el amor que ponemos a la hora de fabricar, nos permitió integrar a nuestras líneas casas para gatos, conejeras, pajareras y gallineros. Esto, es una clara señal de que vamos por buen camino y seguiremos integrando nuevos modelos. No pararemos hasta Cumplir el Sueño de la Casa Propia de todas las Mascotas.
Nuestra principal Visión es cruzar las fronteras.

MANTÉNTE INFORMADO

Suscríbete para recibir recordatorios, ofertas especiales, noticias y más.